top of page

Entrega Ayuntamiento uniformes a jóvenes que participarán en Juegos CONADE

Isla Mujeres, Q. Roo, 22 de febrero de 2024.- El Gobierno de Isla Mujeres realizó la entrega de 238 kits de uniformes a las selecciones de 13 disciplinas que representarán al municipio en los Juegos Deportivos Estatales 2024.

Con la coordinación de la Dirección Municipal del Deporte, la entrega se realizó en la Cancha de Básquetbol “José del Carmen Pastrana”, donde atletas de disciplinas como voleibol de playa y sala, levantamiento de pesas, balonmano, boxeo, patinaje, tenis de mesa, taekwondo, béisbol, sóftbol y básquetbol recibieron un kit consistente en uniformes de competencia, playera polo, pants y sudadera.

Cabe destacar que históricamente, gracias al impulso de la Administración Municipal, se tendrá el debut de participación en la disciplina de atletismo con cuatro participantes.

Un total de 176 atletas representarán con orgullo al municipio de Isla Mujeres, superando la participación del 2023 donde participaron 146 jóvenes. Todos estos atletas estarán liderados por 62 entrenadores, auxiliares y delegados. Para esta edición también destaca la participación de cuatro atletas de la Zona Continental de Isla Mujeres en la disciplina de boxeo.

Con la presencia de atletas, entrenadores y padres de familia, las autoridades municipales reconocieron el trabajo que realizan los entrenadores con los competidores, a quienes exhortaron a que sigan adelante impulsando el semillero de deportistas que hay en el municipio y alentando a las y los jóvenes promesas para que cumplan sus objetivos de ser el orgullo de sus familias, amigos y de todo Isla Mujeres.

Cabe destacar que los Juegos Deportivos Estatales 2024 se realizarán durante los meses de febrero, marzo y abril. Las competencias servirán para seleccionar a las y los atletas que representarán a la entidad en los juegos nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE 2024.

El Gobierno Municipal de Isla Mujeres refrenda su firme compromiso con el deporte y la juventud isleña, sumándose al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa donde se trabaja en fortalecer el tejido social.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page