top of page

Entrega Ayuntamiento parque seguro en Villas Morelos II; permanente la limpieza en el Municipio

Puerto Morelos, Q. Roo, 28 de febrero de 2024.- "Estamos cumpliendo lo prometido: hoy entregamos a los vecinos de Villas Morelos II un parque totalmente limpio, seguro, para que todos puedan pasear, jugar, hacer ejercicio con tranquilidad, porque tiene iluminación suficiente, reparamos y cambiamos luminarias", señaló la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, durante la jornada de limpieza de espacios públicos.

La alcaldesa ofreció a los vecinos que seguirá trabajando para mantener la ciudad limpia y los invitó a colaborar para conservar los espacios en buen estado, en beneficio de la comunidad.

"Queremos que todos tengan la calidad de vida que merecen al vivir en tan bello destino como es Puerto Morelos", indicó.

Asimismo, Blanca Merari, personal de Servicios Públicos y funcionarios del Ayuntamiento se dio a la tarea de limpiar el parque de Villas la Playa, donde se hizo la poda de arbustos y árboles para liberar luminarias; de igual forma, se puso cal a los árboles para evitar que sean afectados por hormigas y otros insectos.

Además, se inició la poda de aproximadamente 400 metro lineales de área verde contigua al parque. La maleza fue traslada en dos camionetas de redilas de dos y media toneladas. En este punto la primera autoridad también atendió inquietudes de los ciudadanos.

"Contamos con un gran equipo de servidores públicos que día a día se suman a esta tarea que encabezamos para proporcionar bienestar a nuestra comunidad", refirió.

Finalmente, la primera autoridad municipal manifestó que Puerto Morelos está en la ruta correcta, atendiendo las necesidades del municipio, donde los ciudadanos son primero.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page