top of page

Entrega Atenea Gómez uniformes y equipo al personal de Zofemat

Isla Mujeres, Q. Roo, 4 de junio de 2023.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, este fin de semana entregó uniformes y equipo nuevo al personal adscrito a la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de la Zona Continental.

Con la entrega de uniformes se benefició a más de una decena de colaboradores quienes además, recibieron por parte de la alcaldesa, gorras, playeras, carretillas, bieldos cortos, bieldos largos, rastrillos, machetes y palas, la entrega se realizó en la playa de Isla Blanca en la Zona Continental.

Ahí, la alcaldesa agradeció su esfuerzo y trabajo diario para mantener limpias y ordenadas las playas al recordar que son el principal atractivo turístico de Isla Mujeres.

Asimismo, Atenea Gómez, recalcó que uno de sus principales compromisos es que el personal de Zofemat de amabas zonas del municipio cuente con las herramientas de trabajo necesarias para que puedan desempeñar de mejor forma su trabajo dentro de un ambiente laboral idóneo.

Por su parte, los colaboradores agradecieron la visita de la presidenta así como la entrega de nuevos uniformes al afirmar que serán de gran utilidad para la limpieza diaria de Isla Blanca.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page