top of page

Entrega Atenea Gómez apoyos alimentarios del programa "Isleña de Corazón"

Isla Mujeres, Q. Roo, 29 de agosto de 2023.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregó este martes la segunda parte de los apoyos a las beneficiarias del

programa "Isleña de Corazón", que en esta ocasión correspondió a la ayuda alimentaria.

Con este programa, Atenea Gómez refrenda su compromiso de generar bienestar y justicia social para quienes más lo necesitan, acortando de esta forma las brechas de desigualdad y sumándose al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

La alcaldesa recalcó que desde que inició su Gobierno trabaja todos los días con el corazón para que las mujeres accedan a una mejor calidad de vida, con lo que se suma "Isleña de Corazón", un programa que brinda apoyos económicos, a través de una tarjeta que pueden utilizar en reconocidos establecimientos comerciales, así como apoyos alimentarios con productos de la canasta básica, lo que contribuirá a mejorar su economía familiar.

De esta forma, Atenea Gómez cumple a las mujeres isleñas del municipio, al asegurar que trabaja de la mano y en coordinación con la Gobernadora.

El director de Programas Sociales de Isla Mujeres, Juan Carlos Burgos Baeza, explicó que en la Zona Continental ya se entregaron las primeras 987 despensas, mientras que, en la Zona Insular se entregarán 898 durante la Audiencia Ciudadana que encabezará la alcaldesa este jueves y próximamente 45 en Francisco May, además de que se entregarán 100 tarjetas a nuevas beneficiarias, quienes ya fueron notificadas.


Opmerkingen


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page