top of page

Entrega alcaldesa uniformes de calidad a trabajadores de Servicios Públicos

Isla Mujeres, Q. Roo, 7 de octubre de 2023.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, reafirma su compromiso con la dignificación del trabajo y las condiciones laborales del personal de Servicios Públicos, al entregarles uniformes y equipo de alta calidad.

Reconociendo la labor diaria de estos trabajadores, quienes contribuyen al mantenimiento y limpieza de la Isla, la alcaldesa otorgó 148 paquetes de uniformes y equipo de protección. Atenea Gómez Ricalde expresó su agradecimiento y aprecio al trabajo de este equipo fundamental en la construcción de una Isla Mujeres más limpia y ordenada, lo cual se traduce en una mejor calidad de vida para sus habitantes, generando un entorno sano y organizado.

"Ustedes saben lo importante que son para mí y para nuestro gobierno, por lo que seguiremos trabajando juntos para asegurar que tengan las mejores condiciones laborales posibles", afirmó la alcaldesa.

Santiago Quiñones Fernández, director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, detalló que los paquetes incluyen uniformes adecuados y equipo de protección para distintas áreas operativas, como alumbrado público, recolección y transferencia, así como parques y jardines. El equipamiento incluyó pantalones, playeras, gorras, botas, guantes, impermeables, fajas de uso rudo para carga y chalecos antirreflejantes.

Atenea Gómez reiteró su compromiso de continuar trabajando arduamente para garantizar más y mejores oportunidades y condiciones laborales para quienes todos los días se despiertan con la misión de mantener a Isla Mujeres limpia y ordenada. A su vez, invitó a la ciudadanía a hacer equipo y ser parte activa en el cuidado del municipio, evitando tirar basura en espacios públicos, atendiendo los horarios del servicio de recoja, practicando el reciclaje, así como promoviendo la utilización de materiales degradables en sustitución de los plásticos.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page