Cancún, Q. Roo, 7 de agosto 2025.- En atención a a las y los manifestantes, el secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, acudió la noche del miércoles a la avenida Niños Héroes a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde los habitantes se manifestaban por la falta de energía eléctrica.
El funcionario coordinó acciones con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Servicios Públicos Municipales, y elementos del Cuerpo de Bomberos. Gracias a esta intervención, minutos después se restableció el servicio de electricidad en la zona.
Asimismo, aseguró que se dará seguimiento a esta problemática, ya que se requiere una intervención de obra civil para garantizar que la comunidad no vuelva a sufrir afectaciones similares. “El compromiso es claro: atender a nuestra gente, resolver con prontitud y trabajar por soluciones de fondo”, señaló.
El gobierno municipal refrenda así su compromiso de cercanía, atención y trabajo conjunto con las y los cancunenses, particularmente en las zonas donde más se necesita fortalecer la infraestructura y garantizar servicios básicos de calidad.
Comments