top of page

Entamban a María Dolores por homicidio; le fracturó la cabeza a su víctima

Playa del Carmen, Q. Roo, 7 de octubre de 2023.- Una mujer que gozó de su libertad tres años, por fin fue encarcela este fin de semana, luego que le cumplieron una orden de aprehensión por haber asesinado a su pareja sentimental a golpes.

De acuerdo al comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado, el homicidio ocurrió el día 17 de agosto del año 2020, cuando la imputada de nombre María Dolores, al calor de una discusión con la víctima por cuestiones de venta de un inmueble, con un objeto golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza y nuca al occiso hasta dejarlo casi inconsciente.

En ese entonces, la víctima fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia y trasladado al Hospital General para su atención médica, ya que su estado era grave; sin embargo, no aguantó las lesiones que presentaba y una fractura de cráneo bastó para que lo reportaran sin vida.

A tres años y dos meses, mediante una orden de aprehensión que un juez de Control había girado, ayer agentes de la Policía Ministerial lograron localizarla en la calle 52 Norte y Avenida 10 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se la cumplieron para llevarla a prisión. María Dolores ya está puesta a disposición por el delito de homicidio.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page