top of page

“Enredado” caso de la Policía por privación ilegal de la libertad

Cancún, Q. Roo, 20 de junio del 2023.- Enredado caso dio a conocer la Policía Municipal de Benito Juárez, sobre tres sujetos detenidos bajo el delito de privación personal ilegal de la libertad en la Región 260.

De acuerdo al reporte que emitió el área de comunicación que cada vez está por los suelos sus comunicados, dentro del recorrido que realizaban elementos de la citada corporación a bordo de una patrulla en la Región 260, “se encontraron con un sujeto corriendo que les pedía el auxilio porque atrás de él venían tres que lo querían matar”.

Supuestamente la víctima, “tres sujetos lo estaban persiguiendo con intenciones de matarlo, ya que mediante amenazas lo habían retenido. Todo comenzó cuando se dirigía a su trabajo y de repente se le emparejó un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con rayas verde a los costados (taxi), donde iban tres sujetos y con un arma de fuego lo amenazaron para que se subiera a la unidad; posteriormente le dijeron que los llevara a la casa de un conocido y él les indicó el camino”. Al momento de llegar, logró escapar de ellos para pedir el auxilio a los policías que justo pasaban por ahí.

Después que los uniformados escucharon la historia, enseguida salieron en persecución de los tres sujetos que iban tras de su víctima, y les dio tiempo de detenerlos, Lo raro de este caso es que ni taxi y ni arma de fuego encontraron o aseguraron, mientras que los presuntos de nombres Ezequiel, Álvaro y Ciro fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de privación personal ilegal de la libertad.

Esto tipos de “cuentos” que emite la Secretaría Municipal de Seguridad Pública son constantes, por lo que no le dan certeza ni credibilidad a su trabajo los policías.


Opmerkingen


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page