top of page

Encuentra la ministerial droga y a sus vendedores en cateo al bar "Poseidón"

Cancún, Q. Roo, 14 de julio del 2022.- Agentes de la Policía Ministerial con apoyo de elementos del orden federal, catearon el bar de nombre "Poseidón ubicado en la Región 100 de este municipio de Benito Juárez, donde detuvieron a dos sujetos y encontraron 79 bolsitas con sustancias ilícitas.

En un pequeño comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que ministeriales comisionados a la Fiscalía en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, detuvieron dentro del negocio a los sujetos de nombre Manuel y Víctor, además que encontraron en su poder de "ambos" 37 bolsitas de nailon que contenían mariguana, y 42 más con cocaína en polvo.

Por su parte, los peritos especializados procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación con número 274/2022. Finalmente, se colocaron sellos en la entrada del inmueble y quedó bajo custodia de la misma Fiscalía.

El cateo se realizó como resultado de los trabajos de investigación de campo y gabinete, por lo que con ello se obtuvo información y datos de prueba suficientes para solicitar a un juez de Control el mandamiento judicial.







Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page