Cancún, Q. Roo, 22 de mayo del 2025.- Más que una imprudencia, una irresponsabilidad del chofer de una camioneta tipo Redila, quien ocasionó un aparatoso accidente en la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún, al impactarse por atrás de un camión del transporte público, el cual dejó como resultado tres personas lesionadas y un caso en la vialidad.
El siniestro ocurrió cerca de las 10:00 horas de hoy jueves, en el kilómetro 14+500 del boulevard Kukulcán, entre la camioneta de la marca Volkswagen tipo Delibery con placas de circulación TB-4005L del Estado de Quintana Roo, y el camión del transporte público de pasajeros con el número 801 de la empresa SEA.
El accidente se suscitó, cuando el responsable de nombre José Manuel de la Cruz Ventura de 43 años de edad, manejaba la camioneta en dirección de sur a norte, es decir, bajaba de la Zona Hotelera.
Debido a su imprudencia de utilizar el teléfono celular mientras se desplazaba, iba distraído y no se percató de que se había parado la unidad del transporte público que manejaba Gerardo Dolores Canul Cámara, por lo que al intentar frenar acabó estrellado en la parte de atrás.
Como resultado de los hechos, salieron lesionados el responsable y sus tres acompañantes de nombres Andrés Aguilar Córdova, Humberto Vázquez López y Gabriel Hernández Mazariego, quienes fueron auxiliados por rescatistas de una ambulancia particular y de ahí los trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.
Del caso tomo conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Victor Rodríguez Padilla.
Comments