Tulum, Q. Roo, 4 de septiembre de 2024.- A pesar de que la Fiscalía General del Estado lo vinculó a proceso por su participación en la ejecución de "cuatro personas y tentativa de otras", el líder los taxistas en este municipio de Tulum, Eliazar Sagrero Ordóñez enfrentará la justicia, pero acostadito en su cama y con todos los lujos que posee en su domicilio.
Este miércoles, demostró el Poder de Justicia en el Estado de Quintana Roo, que las y los jueces pueden corromperse y meter o dejar en la cárcel a quien le parezca, y más si se trata de un asesino múltiple.
Este mismo día, la Fiscalía General del Estado dio a conocer de que el cabecilla del sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe" en el municipio de Tulum, Eliazar Sagrero, acusado de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio en agraviado de cuatro personas, fue vinculado a proceso.
Sin embargo, en audiencia el juez de Control determinó que el dirigente de los taxistas seguirá enfrentando a la justicia pero en su domicilio, ya que le otorgaron arraigo domiciliario a pesar de lo grave que representan los delitos que se le imputan, pues se trata de cuatro víctimas.
Eliazar Sagrero estará en su domicilio ubicado en el municipio de Solidaridad y portará un brazalete electrónico, el cual no será impedimento ni obstáculo para disfrutar de su camita y todas las comodidades que posee en su domicilio.
Dicho procesado fue detenido el pasado miércoles 29 de agosto por agentes de la Policía Ministerial, mediante una orden de aprehensión que un juez de Control otorgó al reunir los elementos probatorios sobre su posible responsabilidad del asesinato e intento del mismo en agravio de cuatro personas; además, al momento que lo interceptaron le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 milímetros, pero este delito fue como quitarle "un pelo a un gato".
Dentro de la información que proporcionó la Fiscalía, es que tiene un plazo de tres meses para concluir con las investigaciones en contra del líder sindical que gozará de impunidad y protección de un juez corrupto en
Quintana Roo, quien con esta determinación que tomó, cualquier puede matar a cuatro personas y andar armado y pedir que su proceso sea en casita.
Comments