top of page

En puerta la determinación legal de tres supuestos vendedores de droga

Playa del Carmen, Q. Roo, 28 de febrero de 2023.- La Fiscalía Especializada en Investigación al Narcomenudeo en el municipio de Solidaridad, determinará este miércoles la situación jurídica de tres sujetos que fueron detenidos por policías municipales en posesión de varias bolsitas de droga.

En el comunicado que emitió la Policía Preventiva de Solidaridad, dio a conocer que las detenciones de los tres sujetos fueron en casos diferentes; la primer fue sobre la calle Pelícano Blanco y avenida de los Gavilanes, donde se aseguró a quien dijo llamarse Jeremías de 26 años de edad, originario de Tabasco.

Dicho sujeto, iba manejando una motocicleta de la marca Italika, por lo que al ser intervenido, se le realizó una inspección a sus pertenencias, siendo que llevaba 138 envoltorios de la droga conocida como cristal, 15 bolsitas con cocaína en polvo, y 17 con una sustancia de las características del LSD.

En un segundo caso, se detuvo a Erick de 28 años de edad, originario de Yucatán, con 13 envoltorios de marihuana, 23 de cristal, 12 de piedra, y 28 de cocaína, cuando caminaba sobre la avenida Diagonal 85 con calle 24, en la colonia Ejido.

Asimismo, en la calle Albatros y la 44 de la colonia Zazil-Ha, se aprehendió a quien dijo llamarse Óscar de 26 años, procedente de Tabasco, a raíz que en una inspección le encontraron seis bolsitas con cocaína, una pastilla y un envoltorio con una sustancia a determinar.

Este miércoles se les cumple las 48 horas que marca la ley, por lo que el ministerio público determinará la situación jurídica de cada uno.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page