En puerta jornada de salud visual y auditiva del “Club de Leones Cancún”

El club de Leones Cancún Turquesa, que preside el doctor Manuel Tacú Escalante, llevará a cabo una jornada de salud visual y auditiva los días 20 y 21 de este mes, que incluye además estudios a bajo costo de osteoporosis, corazón, riñones, próstata entre otros.

En entrevista explicó que las consultas se realizarán a partir de las 9:00 en las instalaciones de la Cruz Blanca Leonística en esta ciudad, y abarcan diagnósticos visuales y auditivos, que la valoración oftálmica y auditiva es de 250 pesos.

Añadió que ambas jornadas están abiertas a toda la comunidad y la idea más adelante es llevarlas a los 11 municipios de Quintana Roo.

El doctor Tacú Escalante informó que 30 por ciento de la población mundial tiene problemas de la vista, por lo cual estas jornadas son importantes, pues se tendrá un diagnóstico certero por parte de especialistas calificados.

Acerca de los aparatos auditivos dijo que son modernos, profesionales y con mayor durabilidad que otros, con costos entre cuatro mil y cuatro mil 500 pesos, cuando cuestan más del doble sin estos apoyos.

Finalmente, comentó que el Club de Leones Cancún Turquesa exhorta a apadrinar estas jornadas mediante donativos libres de impuestos.

La Cruz Blanca se encuentra ubicada en la supermanzana 63, manzana 16, calle 11, número 14, entre calle 2 y 4, y para más información llamar a los números telefónicos 998-884-85-43 y 998-23244-94.


Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round