top of page

En problemas con la justicia sujeto que traía marihuana, moto robada y un machete

Cancún, Q. Roo, 18 de julio de 2023.- Un sujeto que portaba un machete, una motocicleta robada y varias bolsitas con marihuana, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial en este municipio de Benito Juárez.

La detención de quien dijo llamarse Isaías, la realizaron elementos de la Policía Estatal este martes, cuando se encontraban a bordo de una patrulla recorriendo las calles de la Región 221 como parte de su labor sobre la prevención del delito. Al circular sobre la avenida 20 de Noviembre, antes de llegar al cruce con Kabah, se percataron de un sujeto parado a un lado de un motocicleta de la marca Italika, por lo que decidieron pararse porque les pareció sospechoso.

Los elementos al tener contacto con él, a simple vista observaron que tenía un machete; esto originó que lo sometieran a una revisión, en donde le encontraron dentro de una cangurera 11 bolsitas de nailon que contenían marihuana; en tanto, la motocicleta que dijo era del sujeto, al verificar el número de serie en la base de datos de plataforma México, arrojó que tenía reporte de robo desde el 5 de julio, y el lugar de donde se la llevaron fue en el fraccionamiento Vista Real ubicado en la Región 252.

Con los elementos en su contra, el presunto quedó detenido y trasladado a la base de Secretaría de Seguridad Ciudadana en esta ciudad de Cancún para ingresar sus datos generales a los archivos delictivos de la corporación; posteriormente, los policías lo pusieron a disposición del Ministerio Público bajo los delitos: contra la salud, portación, fabricación y acopio de armas prohibidas, y posesión de vehículo con reporte de robo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page