Cancún, Q. Roo, 17 de octubre del 2024.- Una persona de la tercera edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el delito de abuso sexual en este municipio de Benito Juárez, luego de que una mujer lo señaló de haberla tocado sus partes íntimas.
El sujeto de nombre Pedro de 64 años de edad, lo detuvieron el día de ayer elementos de la Policía Municipal en la colonia Santa Cecilia ubicada en la avenida José López Portillo, rumbo a la salida de la ciudad.
De acuerdo a lo mencionado por dicha autoridad, les notificó el radio operador de la línea de emergencia 911, un llamado de auxilio ciudadano sobre un abuso sexual.
Los policías comisionados a ese sector, al llegar a la dirección que hacían referencia se entrevistaron con la mujer agraviada; ella dijo que se encontraba platicando con el sujeto de nombre Pedro, a quien conoce hace unos años y se dedica albañilería, por lo que nunca desconfió de él; sin embargo, en un descuido la agarró y le tocó sus partes íntimas.
Ante el comentario de la mujer, este abuelo calenturiento fue detenido y trasladado al edificio de la misma corporación, donde posteriormente quedó en manos del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Comentarios