Cancún, Q. Roo, 14 de agosto de 2025.- En manos del Ministerio Público quedó un sujeto, en este Municipio de Benito Juárez, luego que policías lo agarraron en posesión de varias bolsitas de sustancias ilícitas y un arma de fuego.
La detención de quien dio por nombre Marco Antonio de 35 años de edad, se realizó ayer miércoles, cuando policías municipales se encontraban recorriendo la Supermanzana 346; repentinamente, se toparon con una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado color negro, por lo que le marcaron el alto al conductor porque se les hizo sospechoso.
Una vez que los uniformados entablaron conversación con dicha persona, lo sometieron a una revisión personal y a su unidad. Dentro de la misma, encontraron 36 bolsitas de nailon que contenían droga denominada cristal, y 39 con marihuana, además de una pistola tipo escuadra calibre .380 milímetros, abastecida con 7 cartucho útiles.
El pistolero y tirador de droga fue detenido bajo los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud. Ahora su situación jurídica se encuentra en manos de la autoridad ministerial.
Comentarii