Playa del Carmen, Q. Roo, 18 de enero de 2022. Luego de una persecución, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad agarraron a dos mujeres y al chofer de una unidad Mototaxi, en posesión de una pistola calibre .380 milímetros; ahora se encuentran a disposición de la autoridad federal para que determine su situación jurídica.
Los imputados dijeron llamarse: Mauricio de 21 años de edad; Stephania de 27 años; y Cristina de 34 años, en tanto la detención se realizó la madrugada de hoy martes en el fraccionamiento Misión Las Flores.
De acuerdo al comunicado de la Policía aprehensora, dentro del recorrido que realizaba un grupo de uniformados en el fraccionamiento Villas del Sol, al circular sobre la avenida Loros, se percataron de una unidad estacionada tipo mototaxi en donde se encontraban el conductor y dos mujeres.
Dichas personas, al ver que se acercaba la Policía, decidieron poner en marcha la unidad y esto provocó que los guardianes del orden emprendieran una persecución atrás ellos, hasta que concluyó en el fraccionamiento Misión Las Flores.
Dentro de la moto, se encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 milímetros abastecida con siete cartuchos, el cual ameritó la detención, por lo que después de llevarlos a las instalaciones de la misma corporación, los turnaron ante la Fiscalía General de la República delegación Cancún, bajo el delito de violación a la ley federal de armas y explosivos.
Comentarios