top of page

En persecución la Policía apaña a sujeto; sospechan su nexos con el crimen organizado

Cancún, Q. Roo, 6 de julio de 2023.- A disposición del Ministerio Público pusieron a un sujeto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en este municipio de Benito Juárez, luego que en una revisión le encontraron nueve bolsitas de nailon que contenían marihuana.

En el boletín que envió dicha corporación sobre los hechos, mencionó que la detención de quien dijo llamarse Enrique Uriel alias “El Wero” o “El Flaco”, se realizó cuando los elementos a bordo de una unidad se desplazaban sobre la avenida Lak-In a la altura de la Región 251.

Al pasar la calle Isla Margaritas con dirección al Arco Norte, se encontraron con un vehículo en circulación marca Volkswagen tipo Bora, que su conductor circulaba según a exceso de velocidad, por lo que a los uniformados se les hizo sospechoso y decidieron seguirlo para pararlo y descartar cualquier ilícito que estuviera involucrado.

Después de recorrer algunas cuadras en persecución dentro de la misma zona, lograron detenerlo y lo bajaron de su vehículo. El sospechoso fue sometido a la fuerza por los policías y al revisarlo le encontraron entre su ropa nueve bolsitas de nailon que contenían marihuana, siendo detenido con las evidencias pertinentes y puesto a disposición de la Fiscalía encargada en la investigación al narcomenudeo.

Dentro del comunicado de la Policía, señaló que es posible que el ahora detenido Enrique Uriel esté involucrado en hechos ligados al crimen organizado ante la actitud que tomó y evitar su detención.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page