top of page

En marcha 50 % de descuento en licencia de conducir para mujeres

Isla Mujeres, Q. Roo, 1 de marzo de 2023.- Como parte de las acciones que pondrá en marcha el Gobierno Municipal de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde, durante el mes de marzo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), este miércoles arrancó el programa del 50 por ciento de descuento en el trámite de licencias de conducir para las mujeres isleñas y que estará vigente durante todo el mes.

Las mujeres interesadas en tramitar su licencia por primera vez deberán cumplir con los siguientes requisitos: copia de su INE, de su CURP actualizada, de su comprobante de domicilio de preferencia de agua y no mayor a tres meses de antigüedad, certificado médico con grupo sanguíneo expedido por una dependencia oficial como SESA, Cruz Roja, IMSSS, ISSSTE, copia de su acta de nacimiento y tomar un curso de educación vial.

En caso de renovación de licencia deberán llevar copia de su INE, copia de su CURP actualizada, copia de su comprobante de domicilio de preferencia de agua y no mayor a tres meses de antigüedad y su licencia anterior del municipio.

De esta forma, en la Zona Continental, Martha Juana Arzaldo fue la primera mujer en aprovechar el descuento que el Cabildo de Isla Mujeres aprobó en apoyo a la economía familiar de las isleñas, la regidora Jessica Contreras Gómez y la coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer en la Zona Continental, Amada Hernández Peniche, están atendiendo las mujeres que acuden a tramitar su licencia de conducir.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page