top of page

En manos de la justicia sujeto que manoseó en el camión a una menor

Cancún, Q. Roo, 27 de julio del 2022.- Un sujeto que dijo llamarse Carlos, fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el delito de abuso sexual, luego que pasajeros lo detuvieron en el transporte público por haber manoseado presuntamente a una menor.

El ahora imputado, según los datos que proporcionó la Policía Municipal de Benito Juárez, un grupo de elementos en patrulla acudió a la avenida Tulum a la altura de la Supermanzana 5, para atender al llamado de auxilio que hicieron a través de la línea de emergencia 911.

Al llegar al lugar, un grupo de personas tenía detenido a quien dijo llamarse Carlos, entre ellas se encontraba una mujer, quien al tener contacto con los uniformados dijo que el ahora imputado toqueteó a su pequeña cuando iban en el camión del transporte público, y con ayuda de los demás pasajeros evitaron que escapara.

De esta manera, de detuvo al sujeto y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial encargada de los delitos relacionados con abuso sexual.



Kommentare


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page