top of page

En cárcel sujeto que abusaba de jovencitas que caían a través de redes sociales

Cancún, Q. Roo, 31 de mayo de 2023.- Mediante una orden de aprehensión por el delito de trata de personas en agravio de dos adolescentes, fue detenido un sujeto e internado en el Centro de Reinserción Social de este municipio de Benito Juárez.

De acuerdo a la información que emitió la Fiscalía General del Estado, las investigaciones que realizó la Unidad de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes, resultó que el ahora imputado de nombre Oni, se dedicaba a crear perfiles falsos en redes sociales para contactar a jovencitas y les ofrecía trabajo de niñera. Normalmente, se inclinaba con menores de edad quienes caían fácilmente al exhibir una fotografía de alguna persona con apariencias simpáticas para que ellas cayeran.

El presunto, al tener contacto con las víctimas les pedía el número de teléfono de sus amigas para contactarlas bajo el argumento de ofrecerles también trabajo.

Con los elementos pertinentes que recabaron los agentes de la Policía de Investigación y las declaraciones que presentaron las agraviadas, la Fiscalía integró la carpeta y de esta manera se judicializó el expediente donde solicitaron al juez de Control una orden de aprehensión en contra de Oni.

Este miércoles, presuntamente fue detenido el imputado por los policías ministeriales y después de llevarlo a la comandancia para que lo certificara un médico y deslindara cualquier tipo de lesión reciente, lo trasladaron al CERESO donde quedó a disposición del juez para que determine su situación jurídica.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page