top of page

Elige el pueblo otra vez a Mary Hernández; es virtual presidenta municipal

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 3 de junio de 2024.- Un gran número de ciudadanos en este municipio de Felipe Carrillo Puerto se congregaron en el Domo de la colonia Fovissste para celebrar el histórico triunfo de Mary Hernández, virtual presidenta municipal, de acuerdo al reporte del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

“Quiero darle las eternas gracias al pueblo carrilloportense. Fueron más de 45 días de trabajar por este sueño. Por primera vez, nuestro municipio está en los ojos de todo el estado. Gracias por creer en este proyecto que inició Andrés Manuel López”, expresó Mary Hernández en su discurso de victoria.

La ahora presidenta electa destacó las dificultades de la campaña electoral. “Me comprometí a entregar el cuerpo y alma. ¡Y ganamos con más de 3000 votos! No hay duda de este gran triunfo”, exclamó con emoción.

Entre vítores de júbilo y victoria, Mary Hernández subrayó la importancia de unificar a la comunidad tras la elección. “No estemos señalando y juzgando. No caigamos en provocaciones. Vivamos la democracia de verdad, en Felipe Carrillo Puerto”, declaró, agradeciendo a las 88 comunidades de la zona maya que le dieron una ventaja de 2 a 1 en votos. “Voy a gobernar para los morenistas, verde ecologistas, petistas, perredistas. Donde haya problemas, ahí estaré al pie del cañón para ayudar.”

Mary Hernández agregó que las y los carrilloportenses confiaron en la continuidad del proyecto. “Ya goberné con el mejor presidente de la historia y ahora gobernaré con la primera mujer presidenta de la historia y de la mano de la mejor aliada, nuestra gobernadora Mara Lezama”, afirmó.

“Morena es un movimiento de muchas mujeres, hombres, campesinos, jóvenes, niños, que creen en este proyecto. Estos próximos tres años lo haremos lo mejor posible. Lo haremos por todos los que creen en este proyecto”, concluyó Mary Hernández.

Los asistentes celebraron el “carro completo” en Quintana Roo y reconocieron el trabajo de la presidenta de Morena en el estado, Johana Acosta Conrado. “Se me pone chinita la piel de emoción”, manifestó Mary Hernández, señalando que la victoria es del pueblo por su convicción, participación y defensa de las votaciones en Felipe Carrillo Puerto y todo el Estado. “Tenemos que reconocer a nuestro líder moral, Andrés Manuel López Obrador.”

Mary Hernández estuvo acompañada por su planilla, los líderes estatales de Morena, PVEM y PT, así como importantes aliados y liderazgos sociales y sindicales, ante quienes reiteró que vienen los mejores tres años para el municipio maya con obras de calidad, más apoyo social y la prosperidad que se merece un gran pueblo.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page