top of page

Ebrio sujeto despedaza su camioneta en Puerto Cancún; huyó del lugar

Cancún, Q. Roo, 2 de febrero de 2024.- Un sujeto que presuntamente andaba bajos los influjos de las bebidas embriagantes, terminó despedazando su camioneta antes del amanecer de hoy viernes, al impactarse contra un muro en la zona de Puerto Cancún, en este municipio de Benito Juárez.

De acuerdo al reporte que recibió un operador de la línea de emergencia 911, el accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas, sobre la avenida Puerto Cancún a la altura del Condominio Novo.

Al intervenir el perito de la Dirección de Tránsito, Jesús Talavera Hernández, en el reporte que levantó mencionó que el hecho ocurrió cuando el conductor de quién se ignoraba su identidad, se desplazaba con dirección de sur a norte en la camioneta marca Volvo color negro, con placas de circulación USB-670L del Estado de Quintana Roo.

Debido a su estado inconveniente, perdió el control de la unidad y se fue a impactar de frente contra un muro de concreto que por la velocidad inmoderada en el circulaba, por el fuerte impacto quedó completamente despedazada del frente.

La camioneta quedó a disposición del mismo perito que tomó conocimiento y la depositaron a través de una grúa, a un corralón donde permanecerá hasta que la reclame su propietario.

Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page