Cancún, Q. Roo, 23 de febrero de 2025.- La velocidad inmoderada en la que se desplazaba y la irresponsabilidad de llevar el teléfono celular en la mano, fue el motivo de un accidente automovilístico de este municipio de Benito Juárez, que ocasionó el conductor de un vehículo marca Seat.
El hecho ocurrió cerca de las 7:00 horas, en la calle 46 a la altura de la manzana seis de la Región 103, entre un vehículo marca Seat tipo Ibiza color negro, con placas de circulación DKC-6202 del Estado de Campeche, y una camioneta Chevrolet pick-up con matrícula TA-9564M de esta entidad de Quintana Roo.
De acuerdo al reporte que levantó el perito de la Dirección de Tránsito Municipal, Ángel Olascoaga Reyes, el accidente se suscitó cuando el responsable de los hechos de nombre Luis Navarrete Arreola de 28 años de edad, conducía el auto Ibiza en dirección de oriente a poniente sobre la calle 46.
Por su forma imprudente e irresponsable, en cuestión de segundo se distrajo y esto ocasionó que se impactara contra la camioneta estacionada al grado que por el fuerte impacto la proyectó en el portón de un domicilio.
A pesar de la magnitud del accidente, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales en más de 80 mil pesos; en tanto, las unidades involucradas quedaron a disposición de la autoridad vial.
Comentarios