top of page

Dueño de taller “Ceauto” resultó ladrón; lo protegen ministerio público y ministeriales

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 14 oct 2021
  • 2 Min. de lectura

Chetumal, Q. Roo, miércoles 13 de octubre de 2021. El propietario de un taller mecánico y su trabajador fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado en esta ciudad de Chetumal, por el delito de robo, daños y lo que les resulte, ya que utilizaron el vehículo de un cliente para cuestiones personales, además de robarles piezas y chocarlo; sin embargo, derivado de la corrupción el caso se encuentra paralizado en la autoridad ministerial.

En base una denuncia ciudadana vía WhatsApp que nos hizo llegar el agraviado, nos explico tal y cual: “el día 26 de agosto del año en curso, presente ante el fiscal del Ministerio Público una denuncia por lo que podría considerarse un delito”.


“El día 28 de julio pasado, llevé mi vehículo marca Nissan tipo Aprio color rojo, al taller mecánico de nombre “CEAUTO”, el cual se encuentra ubicado en la avenida Maxuxac entre 27 de septiembre y 1 de mayo de la colonia Proterritorio, en la ciudad de Chetumal”.

“Al llegar, me atendió el mecánico de nombré Mahonri quién es empleado y el dueño se llama Joel de oficio contador. El motivo por el que fui al taller es porque el auto presentaba una fuga de líquido en la dirección hidráulica, por lo que me cobrarían la cantidad de dos mil pesos”.

“El 4 de agosto al acudir a recoger el automóvil, se le pagó la cantidad de dos mil pesos y supuestamente la unidad había sido reparada. Al día siguiente, mediante una llamada telefónica, la víctima se comunicó con el mecánico para decirle que el problema de la fuga continuaba, por lo que quedaron el 6 de agosto lo iba a revisar para repararlo”.

“Ese mismo día, cuando el denunciante acudió a buscar su unidad marca Nissan, resultó que no había sido arreglada y tanto el dueño de nombre Joel, el mecánico Mahonri, y su ayudante Alfredo alias “El Flaco”, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, fue que al revisar el auto este presentaba huellas de choque, la caja de velocidad no le funcionada, y le habían robado el catalizador (parte del escape)”.

“Ante estos hechos narrados por el ciudadano, presentó una denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público debido a que el dueño de nombre Joel argumentó que solamente le pagaría el 50 por ciento de los daños. Lamentablemente, a más de dos meses que presentó su denuncia, el fiscal no ha hecho absolutamente nada para que avance el expediente, y le echa la culpa a la Policía Ministerial de no presentar su informe, en tanto los agentes que llevan el caso: Javier García y el comandante "Charthon", argumentan que no tienen gasolina para realizar las diligencias correspondientes”. EN QUINTANA ROO NO EXISTE LA JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA; LA FISCALÍA ES CORRUPCIÓN.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page