Cancún, Q. Roo, 18 de junio de 2025.- Dentro del vehículo del servicio público quedó el cuerpo sin vida de un chofer taxista, luego de que se estrelló contra el tronco de un árbol, en este municipio de Benito Juárez. La autoridad investigará si se trató de un homicidio, ya que la magnitud del impacto no era motivo para que perdiera la vida, además que presentaba dos heridas.
En base a la información que generaron elementos de las policías que llegaron al lugar, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, sobre la avenida "El Ramal" aledaña al Arco Vial, la cual conecta con el conjunto habitacional del Ejército Mexicano ubicado al norte la ciudad.
En el lugar, los primeros que llegaron después del reporte que recibió un radio operador de la línea de emergencia 911, fueron policías de la Guardia Nacional, quienes encontraron estrellado contra el tronco de un árbol, el vehículo marca Nissan tipo Tsuru asignado como taxi con número económico 4292, perteneciente al sindicato "Andrés Quintana Roo".
El chofer identificado como Jesús Solano González, se encontraba sin vida y con dos lesiones en la parte de enfrente, una a la altura del pecho y otra del hombro.
De los hechos, tomó conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Emmanuel Castillo Uc; sin embargo, el caso lo retomó agentes de la Policía Ministerial que en compañía de peritos en criminalística dieron fe y realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Comentários