top of page

Dota alcaldesa de apoyos económicos y alimentarios a madres de familia

Isla Mujeres, Q. Roo, 23 de febrero de 2024.- Con el propósito de ayudar a las mujeres isleñas a mejorar su calidad de vida y la de sus hijas e hijos, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres continúa entregando apoyos económicos y alimentarios del programa "Isleña de Corazón 2024".

El evento tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia La Gloria en la zona Insular, donde se congregaron simbólicamente 250 mujeres beneficiarias de esta iniciativa respaldada por el Gobierno Municipal.

La Dirección General de Programas Sociales informó que continúan con la entrega de apoyos alimentarios y las dispersiones en las tarjetas de apoyo económico, destacando que este año son un total de 3 mil beneficiarias del programa.

Estas iniciativas reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de Isla Mujeres con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, promovido por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, el cual establece estrategias para ofrecer oportunidades a las mujeres y cerrar las brechas de desigualdad.

コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page