Cancún, Q. Roo, 10 de marzo de 2025.- Una serie de accidentes automovilístico dejo hoy lunes en este municipio de Benito Juárez; dos de ellos fueron motociclistas que perdieron la vida al instante, incluso, uno sufrió desprendimiento de pierna al momento del impacto.
El primer accidente se registró alrededor de las 12:30 horas, sobre la avenida José López Portillo cruce con Arco Vial. En el lugar, se vieron involucrados un camión tipo pipa cuyo conductor huyó, y la motocicleta marca Vento con matrícula 39U-KK3 del Estado de Quintana Roo.
Según el reporte de la autoridad vial, el hecho ocurrió cuando la pesada unidad cargada de agua, era guiada de norte a sur sobre Arco Vial. Al realizar un cambio de carril de manera sorpresiva, colisionó con la moto y su conductor que en ese momento estaba en calidad de de desconocido, perdió la vida a causa de las lesiones.
SEGUNDA VÍCTIMA
Alrededor de las 18:00 horas, un segundo lamentable accidente se registraba en ésta ciudad de Cancún, donde también un motociclista perdió la vida de manera drástica, sobre la avenida 135 cruce con 127, a unas cuadras antes de salir a la Huayacán.
El peritaje de la autoridad vial indicó que el percance ocurrió cuando el responsable de nombre Juan Manuel Herrera, de 36 años de edad, manejaba la motocicleta marca Italika color azul, sobre la arteria 127.
En el cruce de preferencia (135) se atravesó de manera intempestiva, por lo que en ese momento se acercaba a velocidad inmoderada el auto Volkswaguen que utilizan para demostración las agencias (DEMO), el cual testigos manifestaron era conducido por un joven de 17 años de edad, que ante su irresponsabilidad no pudo evitar la colisión.
El motociclista fue proyectado a 30 metros y su cuerpo quedó en medio del camellón con desprendimiento de una pierna, en tanto su unidad en medio de la avenida a más de 40 metros del lugar del impacto, incluso la defensa del auto incrustada.
Aunque el adolescente no tuvo la culpa, el encargado del vehículo puso como conductora a la mamá de nombre Viridiana Arozamena Quintanilla de 40 años de edad.
Del primer hecho tomo conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Luis Rosado Sosa, y del segundo Salvador Villanueva Gomez; mientras que policías ministeriales y peritos en criminalística realizaron el levantamiento de los cuerpos y trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Comments