Dos ladrones con un pie en la cárcel; cometieron un robo con pistola en mano

Cancún, Q. Roo, miércoles 28 de abril de 2021. Dos sujetos que acababan de cometer un robo con violencia en un negocio de Tortillas en esta ciudad de Cancún, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público junto con un arma de fuego tipo revolver.

En la información que generó la corporación aprehensora, dio a conocer que alrededor de las 10:50 horas de este miércoles, recibieron el reporte sobre un robo con violencia a la tortillería “El Mexicano”, la cual se encuentra ubicada en la Región 96.

Al tener conocimiento los patrulleros, acudieron a la dirección para confirmar el hecho; al llegar, se entrevistaron con la encargada del negocio quien mencionó que dos sujetos, uno de ellos con una pistola, la había despojado del dinero de la venta del día y luego huyeron a bordo de una motocicleta.

La mujer aportó el tipo de vestimenta que traían y sus características de los delincuentes, así como el color la unidad en la que huyeron, por lo que esto les facilitó a los policías municipales para localizarlos cuando circulaban entre las calles de la Región 103.

Una vez aprehendidos, los presentaron ante la víctima y ella los reconoció plenamente como autores del robo, además se les encontró una pistola tipo revolver calibre 38 milímetros abastecida con cinco cartuchos. Ahora será el agente del Ministerio Público que determine su situación jurídica dentro de las 48 horas, de quiénes dijeron llamarse Mario y Alfredo, de 22 y 24 años de edad, respectivamente.



Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM