top of page

Dos detenidos por la Policía en caso de Bonfil; le hallaron una 9 milímetros

Cancún, Q. Roo, 27 de octubre de 2022.- Dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en este municipio de Benito Juárez, luego que policías preventivos los detuvieron como parte de los hechos que sucedieron en la delegación Alfredo V. Bonfil, donde delincuentes se enfrentaron a balazos con ellos.

La detención de quién dijo llamarse Jonatan de 24 años, y un menor de 14 años, se realizó ayer miércoles cuando policías municipales acudieron al reporte que recibieron radio operadores de la línea de emergencia 911, sobre la privación de la libertad de una docente que iba en su camioneta y llevaba a su menor hijo; esto en la delegación de Bonfil.

Al aproximarse los elementos a bordo de patrullas, un grupo de ellos de topo de frente a los sospechosos y al intentar detenerlos, el sujeto que maneja evadió a la patrulla no sin antes colisionarla.

Metros adelante, abandonó la camioneta, pero no logró llegar lejos a raíz que fue acorralado por los policías que estaban por todos lados.

Al sujeto Jonathan se le encontró una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida con 13 cartuchos, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía ubicada en Cancún. En lo que respecta al menor de 14 años, este anda en una motocicleta y al momento de detener al antes mencionado, empezó a seguir a los policías que lo llevaban; en ese momento lo pararon para cuestionarlo y una revisión que también se le hizo, le hallaron ocho bolsitas de nailon que contenían marihuana.

Será la autoridad ministerial que determine la situación jurídica de los dos dentro de las 48 horas que los pusieron a disposición.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page