top of page

Dos años transformando Isla Mujeres: Atenea Gómez

Isla Mujeres, Q. Roo, 25 de septiembre de 2023.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, confirmó que durante estos dos años de trabajo, se ha logrado hacer una inversión histórica en obra pública en la zona Insular y la Continental.

Explicó que en su gobierno se está haciendo historia con la construcción de grandes obras que acortarán las brechas de desigualdad, generando bienestar compartido y prosperidad, como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

La presidenta municipal fue clara al destacar que solo en este segundo año de gestión se está invirtiendo cerca de 300 millones de pesos, pero para el próximo año se espera una inversión de poco más de 270 millones.

Uno de los compromisos cumplidos es la introducción del agua potable en donde, por primera vez, empezará a llegar el agua a través de la red hidráulica, un hecho histórico para los habitantes de la zona urbana, en Rancho Viejo.

En este sentido, recalcó que el desarrollo en Ciudad Mujeres no se ha detenido, ya que gracias a la confianza de las ejidatarias y los ejidatarios se logró construir la primera Explanada Municipal, en donde se celebrarán fechas importantes que generarán identidad, fortalecerán la unión y convivencia entre las familias isleñas restableciendo el tejido social.

Otra de las obras relevantes en Ciudad Mujeres es la Casa del Adulto Mayor, en donde a las abuelitas y los abuelitos ahora se les atienden con la calidad que se merecen para pasar sus años dorados.

De igual forma, se les proporcionarán servicios médicos, terapias físicas, cursos, talleres y actividades recreativas en un espacio digno y seguro. La presidenta municipal manifestó que uno de sus compromisos es cuidar a la gente, por ello, trabaja 24/7 con el corazón para que las personas Adultas Mayores vivan felices y en un entorno adecuado a la etapa de la tercera edad.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page