Cancún, Q. Roo, 8 de noviembre de 2024.- En muchas calles y avenidas de este municipio de Benito Juárez, existe un sólo tope como parte fundamental para reducirles la velocidad a todo aquel que maneja cualquier tipo de vehículo; sin embargo, en algunas partes carecen de este importante objeto para prevenir un accidente.
Aunado a lo mencionado, hay zonas residenciales que hasta doble boyas instalan por instrucciones del Gobierno, debido a que ahí habita algún "Fifi" y don poderoso dinero necesita salir sin problema; por ejemplo, la avenida 135 antes de llegar a la Huayacán, justo donde hay unos comercios exclusivos.
El problema de la instalación de doble tope, es que todos los días ocasiona caos vial y esto genera problemas de movilidad del que tanto se presume, a raíz de la terquedad de un poderoso "Fifi", pues si bien es cierto, muchos ciudadanos piden a gritos un tope en su calle para reducir la velocidad de conductores, mientras que ésta zona residencial goza de hasta doble. (Denuncia Ciudadana)
Comments