Disparan contra camioneta de venezolano después de denunciar amenazas

El venezolano Jorge Brizuela Guevara, sufrió un atentado a balazos la madrugada de este miércoles, cuando manejaba su camioneta marca Jeep tipo Gran Cherokee color blanco, con placas de circulación UVP-926-E del estado de Quintana Roo.

La camioneta recibió al menos cinco impactos de bala en diferentes partes, una de ellas en la llanta delantera derecha la cual estalló al igual que el medallón, producto del ataque de hombres armados que lo alcanzaron a bordo de dos vehículos a la altura de la delegación Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo a la información que emitió el agraviado, luego del atentado siguió su camino hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde pidió auxilio a los elementos de la Guardia Nacional quienes posteriormente lo escoltaron hasta la Fiscalía General del Estado donde presentó una denuncia por los hechos, en tanto el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación número FGE/QROO//CAN/12/22091/2020.

El empresario había interpuesto ayer martes una denuncia por amenazas bajo el expediente FGE//QROO/BJ/19847/2020, por lo que recibió una medida cautelar de protección en su domicilio y donde así lo requiriera para su seguridad.

Dijo que ha recibido amenazas del empresario Carlos Mimenza, Jorge Marzuca Fuentes, Víctor Hugo Salas Montes de Oca, y Norma Piedad Montes de Oca León, entre otros, quienes lo han tratado de intimidar y le han enviado mensajes amenazantes.

En la denuncia interpuesta ayer martes, también denunció amenazas de los periodistas Julián Santiesteban, Alfredo Gris y Eduardo Racón, las cuales quedaron asentadas en la carpeta FGE//QROO/BJ/19847/2020. Por Víctor Flores





Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round