top of page

Detiene la Policía a sujeto con un arma de fuego

Cancún, Q. Roo, 3 de febrero de 2023.- Un sujeto que portaba una pistola calibre .25 milímetros, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en este municipio de Benito Juárez, cuando caminaba en la Región 203.

El individuo que dijo llamarse Jesús de 22 años de edad, fue aprehendido ayer jueves, cuando los policías preventivos a bordo de una patrulla andaban recorriendo la avenida Lak-In. A la altura del cruce con Galaxias del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, se percataron que caminaba de manera sospechosa.

Ante la forma de caminar de manera presurosa del sujeto, decidieron pararlo para hacerle una revisión y descartar cualquier ilícito que estuviera involucrado; sin embargo, cuando los uniformados le marcaron el alto, empezó a correr y esto ocasionó una persecución hasta que lograron detenerlo.

Jesús fue detenido y al momento de realizarle una inspección le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .25 milímetros, abastecida con cinco cartuchos y un casquillo, ya que durante su huida realizó un disparo. El imputado quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.



Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page