top of page

Detiene la Policía a sujeto armado, pero esconde su imagen. ¿Quién será?

Cancún, Q. Roo, 24 de agosto del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez, cada vez más demuestra que protege a posibles de delincuentes o al menos de los que tienen compromisos con algún grupo. Hoy miércoles, demostró este dicho al enviar un comunicado sobre la detención de un sujeto armado, pero sin la imagen, aún cuando en otras ocasiones los exhibe a lo grande.

En los datos que envió la Policía, “dijo que elementos a bordo de una patrulla, se percataron de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, circulando sobre la avenida Bonampak a la altura de la Región 74. Repentinamente, el conductor tiró por la ventana una bolsa de nailon que contenía basura, el cual estuvo a punto de caer en los otros autos”.

“Los guardianes del orden decidieron hacer su trabajo y siguieron al conductor hasta obligarlo a detenerse. Dicha persona que posteriormente dijo llamarse Gerardo de 40 años de edad, una vez detenida su marcha, se bajo de su vehículo para dirigirse a los policías y con la mano en la cintura empuñó un arma de fuego, el cual ocasionó que lo sometieran” (vaya para película que manda la Policía).

El pistolero portaba un arma tipo escuadra calibre .380 milímetros, abastecida con 16 cartuchos en dos cargadores, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación para ingresar sus generales a la base de datos; posteriormente, lo pusieron supuestamente a disposición del Ministerio Público, sin referir de qué autoridad de gobierno.

Kommentarer


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page