top of page

Detiene la Policía a sujeto afuera de "El Ballenitas" por disparos; aseguró 4 camionetas

Cancún, Q. Roo, 3 de julio de 2024.- Un sujeto fue detenido ayer martes por elementos de la Policía Estatal en este municipio de Benito Juárez, bajo el delito de desobediencia y resistencia de particulares, cuando era interrogado por los balazos afuera del restaurante "El Ballenitas" de la avenida Huayacán.

En su reporte que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo hoy miércoles, dijo que policías estatales acudieron al reporte que recibieron operadores de la línea de emergencia 911, sobre detonaciones de arma de fuego afuera del restaurante de nombre "El Ballenitas", el cual se encuentra ubicado en la avenida Huayacán y Álamos de la Supermanzana 313.

Según la SSC, al llegar los uniformados encontraron afuera del restaurante cuatro vehículos involucrados ("sospechosos de haber disparados"), por lo que les realizaron una inspección de manera física; en ese momento salió el sujeto que dijo llamarse Armando, encargado de los automóviles.

Al entablar conversación los policías con el civil, supuestamente reaccionó agresivo, lo que motivó a que lo detuvieran por el delito que los ampara para detener a cualquier persona que se les antoje: desobediencia y resistencia de particulares.

Asimismo, aseguraron los cuatro vehículos: una camioneta tipo Ram Limited; una Dodge tipo Charger; una Jeep tipo Wrangler; y una Ford tipo Figo. El individuo y las unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Hay que señalar, la SSC emite fotos a su conveniencia y publica a quien le conviene, por ejemplo, a este sujeto si, pero no a las camionetas, en tanto a los delincuentes detenidos el domingo pasado que portaban cuatro armas largas, omitieron la imagen de su detención. Además, sus dichosos boletines escritos con los pies y completamente "cuatrapeado"; esto por falta de capacitación y conocimientos en el área de Comunicación Social.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page