top of page

Detiene la Policía a solitario ladrón; utilizó un machete para robar en un negocio

Un solitario ladrón que dijo llamarse Adrián, fue detenido este sábado por elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, luego que con mache en mano despojó del dinero a una empleada de un negocio en la Región 240.

En la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, mencionó que recibieron vía radio el reporte sobre un robo con violencia en la Región 240 (no proporcionaron dirección), por lo que enseguida acudieron varios grupos en sus unidades.

Los primeros policías en llegar a la dirección se entrevistaron con una mujer quien dijo ser empleada y la agraviada del negocio. En relación al hecho señaló que un sujeto ingresó con un machete en la mano y amenazó a la persona encargada de la caja registrado, el cual le exigió el dinero de la venta.

Una vez que tuvieron conocimiento los uniformados, implementaron un recorrido sobre las calles de la misma zona donde posiblemente escapó el presunto delincuente. Con el tipo de vestimenta lograron localizarlo y al presentarlo ante la agraviada fue reconocido como el autor del robo, además que le encontraron el dinero y el machete. Adrián de 45 años de edad quedó a disposición del Ministerio Público bajo el delito de robo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page