top of page

Detiene la Policía a pistolero y a ladrón en comercio

Cancún, Q. Roo, viernes 21 de enero de 2022. Un sujeto que portaba una pistola tipo escuadra fue detenido por policías municipales en Benito Juárez, luego que en una revisión le encontraron en la cintura el arma.

El imputado de nombre Fernando de 34 años de edad, originario del Estado de Veracruz, se le detuvo de acuerdo a la información de la Policía, cuando un grupo de elementos circulaba a bordo de una patrulla entre las calles de la Región 75.

Al llegar a la manzana 43, se encontraron con un sujeto que caminaba en la misma dirección que los uniformados; sin embargo, al pasar a su lado se dieron cuenta que debajo de la playera a la altura de la cintura escondía algún objeto voluminoso, por lo que decidieron pararlo para una revisión y fue así como descubrieron que llevaba una pistola calibre .9 milímetros abastecida con siete cartuchos.


DETIENEN A LADRON

A disposición de la autoridad ministerial del Estado, quedó puesto el sujeto de nombre Adalberto de 50 años de edad, señalado del delito de robo a comercio, ya que intentó sustraer productos diversos de un centro comercial ubicado en la Región 218 de este municipio de Benito Juárez.

El ahora imputado, entró como cliente a la tienda de autoservicio, y después de agarró y guardó varias pastas dentales y botes de desodorante, intentó salir desapercibido por la entrada, pero para entonces ya la persona que monitorea las cámaras de video vigilancia lo habían detectado.

Adalberto fue intervenido por personal de seguridad y en la revisión de su mochila se confirmó lo que es señalado como robo en grado de tentativa. Al lugar llegaron policías municipales para hacerse cargo de detener al presunto ladrón.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page