top of page

Detiene la Policía a mujer acusada de asesinar a su hermano

Playa del Carmen, Q. Roo, 9 de marzo de 2022.- Bajo el delito de homicidio, una mujer fue detenida en el municipio de Solidaridad, luego que presuntamente le quitó la vida a su hermano; ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en base a su declaración.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en su boletín informó que la noche del martes pasado (ayer) acudieron elementos preventivos al llamado de auxilio que recibieron los operadores de la línea de emergencia 911, sobre una riña en un domicilio ubicado en la calle cerrada Gaviotas del fraccionamiento Villamar I.

Al llegar los primeros uniformados, encontraron dentro de la vivienda a una persona del sexo masculino en el suelo con huellas de sangre en el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de una ambulancia. Al llegar los rescatistas, determinaron que las lesiones que presentaba la víctima al parecer por arma punzo cortante, lo privaron de la vida, pues ya no pudieron resucitarlo.

En el lugar los policías se entrevistaron con una persona quien manifestó que momentos antes la víctima sostuvo una riña con su hermana de nombre Galilea de 22 años edad, y después salió corriendo del domicilio. Ante los datos recabados por los uniformados, dentro del recorrido que hicieron en los alrededores, localizaron a la mujer y fue de esta forma que la detuvieron.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page