Cancún, Q. Roo, 21 de julio de 2025.- Tres sujetos y un adolescente se encuentran a disposición de la autoridad ministerial bajo el delito contra la salud; sin embargo, en las investigaciones, resultó que están inmiscuidos en el atentado a balazos contra un restaurante ubicado en la Región 505, en este municipio de Benito Juárez.
La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado, que agentes de la Policía Ministerial detuvieron este fin de semana pasado, a los sujetos de nombres Kevin Enrique, Jorge Emmanuel, Heriberto, y un menor de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
La aprehensión de los individuos se realizó cuando ministeriales investigaban en el fraccionamiento Arboledas ubicado en la Supermanzana 95, un caso relacionado con una carpeta de investigación. Dentro de su recorrido, observaron que el conductor de un vehículo marca Jetta estacionado frente a una vivienda, realizaba transacción de sustancias ilícitas con otro sujeto.
Los policías enseguida intervinieron a las dos personas por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, junto con los que se encontraban en el interior del auto, entre ellos un menor de edad, ya que les encontraron marihuana, un arma de fuego y una báscula gramera.
Una vez que los pusieron a disposición del Ministerio Público, al investigar a cada uno, al delincuente de nombre Kevin Enrique le encontraron una pistola tipo escuadra.
El presunto antes mencionado y el otro de nombre Jorge Emmanuel, están relacionados en el ataque a balazos en contra de un restaurante ubicado en la Supermanzana 505, que sufrió la noche del 18 de julio del presente año.
Los tres sujetos y el adolescente, se les determinará su situación jurídica hoy lunes antes de la media noche, por lo que se les integra la carpeta de investigación y es posible sean judicializados en le transcurso del día.
Comentarios