top of page

Detenidos por ponerse al brinco a la Policía; traían pistola de plástico

Cancún, Q. Roo, 26 de enero de 2023.- Tres sujetos que iban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer, terminaron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, con esta nueva modalidad de desobediencia y resistencia a particulares y lo que les resuelte, cuando se oponen a una inspección.

Los sujetos que dijeron llamarse Javier de 21 años de edad, Juan de 22 años, y Carlos de 29 años, fueron detenidos según los datos de la Policía Municipal, cuando iban a bordo de un vehículo Pointer color plata, sobre una avenida “fantasma” ya que nunca señalaron sobre que arteria y región o fraccionamiento.

Para mala suerte de los individuos, en una intercepción se toparon a los policías con quienes supuestamente iban a chocar, lo que originó que los empezaran a seguir hasta obligaros a detenerse para una revisión.

Ya parados, dijeron los uniformados que estos se bajaron y empezaron a insultarlos con palabras altisonantes y actuaban de forma agresiva, lo que motivó que los detuvieran bajo el motivo de desobediencia y resistencia a particulares, además de que les encontraron una pistola de plástico con su cargador (juguete). Los tres revoltosos quedaron a disposición de la autoridad ministerial.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page