Cozumel, Q. Roo, 5 de octubre del 202.- Un sujeto que dio por nombre Fredy Enrique, fue detenido en éste Municipio de Cozumel en posesión de sustancias ilícitas, gracias a la intervención de un canino de la Policía Estatal, que lo detectó en la entrada del Centro de Reinserción Social (CERESO).
La detención del posible narcomenudista se realizó hoy domingo, cuando policías estatales con el apoyo de un canino de nombre "Yoker", se encontraban en la entrada de las instalaciones del Centro Penitenciario, con la finalidad de evitar que todas aquellas personas que fueran a ingresar, llevaran algún objeto o sustancias prohibidas.
Dentro de la fila de personas que iban a ingresar a la prisión a visitar a su familiar, se encontraba el sujeto de nombre Freddy Enrique, por lo que mostró nerviosismo al momento que llegó a la entrada. Con la ayuda del canino, fue sometido a una inspección y el animal marcó presencia de sustancias ilícitas en la persona.
El sujeto llevaba siete bolsitas de nailon con fragmentos de droga denominada cristal; tres con cocaína en piedra y una en polvo, por lo que enseguida lo aprehendieron bajo el delito contra la salud, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Comentarios