top of page

Destroza auto menor de edad; choca contra árbol y resulta lesionado

Cancún, Q. Roo, jueves 7 de octubre de 2021. Al Hospital General fue aparar un joven de 17 años, luego que por su imprudencia impactó el vehículo Chevrolet tipo Aveo que manejaba, contra un árbol del camellón central de la avenida Nichupté en esta ciudad de Cancún.

En el peritaje que emitió un oficial de la Dirección de Tránsito, señaló que el accidente se registró cerca de las 11:30 horas de este jueves, cuando el menor de nombre Edwin Ismael, manejaba el auto Aveo color blanco con placas de circulación URK-068E de Quintana Roo.

El joven se desplazaba a velocidad inmoderada de poniente a oriente sobre la avenida Nichupté, por lo que a la altura de la Supermanzana 51, justo frente al centro comercial la Gran Plaza, perdió el control de la unidad y se subió al camellón central donde se impactó contra un árbol.

A raíz de los hechos, resultó lesionado el conductor, por lo que a bordo de una ambulancia particular fue trasladado al Hospital General, debido a que presentaba contusiones en el cuerpo, según el reporte de la autoridad vial; en tanto el vehículo quedó depositado en un corralón mientras que se llega a un acuerdo el propietario y deslindan responsabilidades.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page