top of page

Desmantela el Municipio tres espectaculares

Cancún, Q. Roo, 26 de abril de 2024.- Manteniendo el firme compromiso con la seguridad de las y los ciudadanos, además del mejoramiento de la imagen urbana, las autoridades de este Municipio de Benito Juárez siguen realizando el retiro de espectaculares en diferentes zonas.

Trabajando los tres órdenes de gobierno juntos en estas acciones a través de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, junto con Protección Civil Municipal; la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE), por lo que se retiraron tres espectaculares que representaban un riesgo para las y los ciudadanos, los cuales se encontraban en la avenida Kabah y Las Torres; en el boulevard Luis Donaldo Colosio; y calle Rioja esquina avenida 145.

Con esto el Ayuntamiento da puntual continuidad con el retiro de estructuras publicitarias, por lo pide a las y los benitojuarenses a comunicarse al número telefónico 998-205-1579 de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, para atender cualquier situación similar que afecte la integridad física de las y los ciudadanos.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page