Cancún, Q. Roo, 23 de junio de 2025.- El fiscal General de Quintana Roo, Raciel López Salazar, descartó que el incendio del restaurante "La Palapita" en este municipio de Benito Juárez, haya sido cometido por integrantes del crimen organizado y derivado de la extorsión, sino más bien, por venganza de clientes inconformes que reclamaron un consumo elevado en la cuenta.
El incendio ocurrió durante la madrugada del domingo, del negocio ubicado sobre la avenida Arco Vial esquina con Lak-In, en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la Región 249. El fuego consumió completamente el lugar.
A 24 horas de los hechos, este lunes mediante un comunicado, el fiscal general Raciel López Salazar dijo: “Se descarta completamente que el incendio haya sido derivado del cobro por derecho de piso; estamos en la investigación y al parecer fue por sujetos que no estuvieron de acuerdo con la cuenta de consumo que les presentaron”.
El fiscal recalcó de que “ya tienen identificados a los responsables y que pronto los van a aprehender, por lo que volvió a recalcar que integrantes del crimen organizado nada tienen que ver con los hechos.
Comentarios