top of page

Desfilan trabajadores del Ayuntamiento en Día Internacional del Trabajo

Puerto Morelos, Q. Roo, 1 de mayo de 2023.- Empleados del Ayuntamiento de Puerto Morelos y trabajadores afiliados a agrupaciones como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Confederación de Trabajadores de México (CTM) y el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción en General, Terraceros, Transportistas, Similares y Conexos del Estado de Quintana Roo (FESOC), participaron esta mañana en el desfile conmemorativo del Día Internacional del Trabajo.

El contingente que recorrió parte de la avenida Zetina Gasca, partió frente al Sindicato de Taxistas “Martín Rosado”; pasó frente al Palacio Municipal donde saludaron a las autoridades municipales encabezadas por el secretario general José de Jesús Espinosa Payán, y retornaron a la altura del restaurante “El Picudo” para concluir frente al parque.

La marcha que conmemoró el 137 aniversario del Día Internacional del Trabajo, estuvo encabezada por el contingente del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Presidencia Municipal, Tesorería, Contraloría Municipal, Oficialía Mayor, DIF, Secretaría de Turismo Sustentable, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Humano y Secretaría de Desarrollo Económica y Mejora Regulatoria.

También participaron contingentes de la Federación de Trabajadores del Estado de Quintana Roo, delegación El Cid, maestros del SNTE y FESOC, que llevó tres enormes volquetes, Seguridad Pública y Tránsito, Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes cerraron el desfile.

En un templete instalado frente al Palacio Municipal estuvieron, además del secretario general, regidores como Adriana Nava, José María Vera Uribe y Gonzalo Calderón Poot; Limbert Cruz Pancardo, delegado en Leona Vicario, los subdelegados de Central Vallarta y Delirios, Alejandro Montoya Mex y Gelmy Heredia, respectivamente.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page