Cancún, Q. Roo. 21 de febrero de 2025.- la velocidad inmoderada combinada presuntamente con las bebidas embriagantes, fue la mezcla perfecta para que el conductor de una camioneta marca Toyota terminara desbaratándola en este municipio de Benito Juárez.
El accidente ocurrió minutos antes de la media noche de hoy sábado, sobre la avenida Bonampak a la altura del cruce con García de la Torre, donde se vió involucrado la camioneta tipo Raize color gris.
De acuerdo al reporte que emitió la Dirección de Tránsito, el siniestro se suscitó cuando el conductor de la unidad se desplazaba en dirección de norte a sur.
Debido a la velocidad inmoderada que circulaba, perdió el control hacia su izquierda, por lo que se subió a la guarnición del camellón y de ahí se impactó contra un poste de metal del alumbrado público el cual derribó.
A consecuencia del accidente resultaron lesionadas tres personas incluyendo el responsable, quienes fueron trasladados a un centro médico, mientras que la camioneta terminó completamente destrozada y la dieron por pérdida total.
Comentários