Cancún, Q. Roo, 6 de febrero de 2024.- Con el frente desbaratado terminó un vehículo deportivo en la Zona Hotelera de este municipio de Benito Juárez, la media noche de hoy martes, luego que su conductor se impactó contra una palmera y luego huyó del lugar.
De acuerdo al reporte que recibió un operador de la línea de emergencia 911, el accidente ocurrió alrededor de las 00:10 horas, en el kilómetro 11+500 del boulevard Kukulcán.
Al tener conocimiento la Policía, elementos de la Turística que les compete la Zona Hotelera acudieron al citado lugar para corroborar el hecho.
Al llegar los uniformados de la unidad número 5685, encontraron con el frente completamente averiado y sobre la vía de circulación, el vehículo marca Porche tipo Spider color blanco, con placas de circulación TSC-725B del Estado de Puebla; en tanto su conductor, según testigos, el estado era inconveniente y huyó del lugar.
Derivado de los hechos, acudió para tomar conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Roman Pérez Cupul. En sus diligencias, señaló que el accidente ocurrió a raíz de que el conductor no tomó en cuenta las condiciones del asfalto, lo que originó que al desplazarse a velocidad inmoderada perdió el control y se impactado contra una palmera del camellón central para luego terminar de nueva cuenta en el carril de circulación; los daños materiales superan los 100 mil pesos.
Comments