Cancún, Q. Roo, 28 de mayo de 2025.- Una muerte instantánea recibió un pasajero la tarde de hoy miércoles, en este municipio de Benito Juárez, luego que por la imprudencia del chofer de una unidad tipo Mototaxi, éste terminó estrellado contra un poste del alumbrado público.
El lamentable accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas, sobre la avenida Arco Vial a la altura de la Región 253. De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito, el responsable de los hechos de nombre Isaías Ruiz Vázquez de 35 años de edad, manejaba la unidad del transporte público tipo Mototaxi color azul, en dirección de poniente a oriente.
La imprudencia del chofer terminó en cuestión de segundos, ya que repentinamente perdió el control de la unidad y se salió a la derecha donde se proyecto contra la guarnición, y de paso en un poste de metal.
A consecuencia del accidente, el chofer salió lesionado de consecuencia, por lo que paramédicos de una ambulancia privada al intervenirlo decidieron trasladarlo al Hospital General, en tanto, su pasajero no tuvo la misma suerte y perdió la vida en el lugar, ya que salió disparado sobre el pavimento.
Del accidente tomó conocimiento el perito en hechos terrestre de la Dirección de Tránsito, Alberto López Perea, mientras que personal de servicios periciales y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron fe de la víctima y posteriormente el levantamiento.
Comments