Desbarata Audi conductor por pasarse luz roja de semáforo

Cancún, Q. Roo, martes 1 de junio de 2021. La imprudencia del conductor de una camioneta marca Audi terminó en segundos, luego que provocó ser impactado por una unidad del transporte público, a raíz que no respecto la luz rojo del semáforo; el saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales en más de 50 mil pesos.

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas de este martes, en el cruce de las avenidas Tulum y Sayil de esta ciudad de Cancún. El peritaje de un oficial de la Dirección de Tránsito determinó que el hecho ocurrió cuando el presunto responsable conducía la camioneta marca Audi color blanco sobre la Sayil de oriente a poniente.

Al llegar al cruce semaforizado, observó la luz verde a la que intentó ganarle antes que le marcara el rojo, por lo que el chofer de la unidad tipo Urvan con número económico 74 de la empresa Turicum y que se aproximaba de norte a sur sobre la Tulum, sin tomar también en cuenta el manejo a la defensiva, inició la circulación y no pudo librar proyectarse en su costado derecho del auto particular.

Al colisionar ambos vehículos, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se subió al camellón donde terminó impactado contra un poste de metal del alumbrado público, mientras que la otra quedó con daños menores.

Como resultado del accidente, resultaron lesionados los conductores y algunos pasajeros sin consecuencias o que pusieran en riesgo la integridad física.




Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM